Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Los días 16, 17 y 18 del mes en curso

Las Termas será sede de un seminario sobre drogas

El apertura del evento internacional, a realizarse en el Centro Cultural, contará con la presencia de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y autoridades de Sedronar.

Los días 16, 17 y 18 del corriente mes se llevará a cabo el XVIII Seminario Iberoamericano sobre Drogas y Cooperación de la RIOD, “Soluciones múltiples a un problema complejo”, organizado por el Gobierno de la Provincia, en conjunto con otras instituciones y ONG. El mismo se realizará en el Centro Cultural San Martín.

 

 

Días atrás, el intendente Miguel Mukdise mantuvo un encuentro con los organizadores de dicho evento, en el que diagramaron algunas de las actividades que se realizarán durante los tres días.

 

 

El seminario, destinado a público en general, tiene el objetivo de generar un espacio para fomentar el debate, el intercambio de propuestas y de experiencias y buenas prácticas con el fin de explorar diferentes alternativas de intervención ante los problemas asociados al consumo de drogas.

 

 

Cabe destacar que el evento internacional contará en su acto de apertura con la presencia de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y representantes de la Sedronar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso