Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

El tierno mensaje de Lionel Messi para Antonella Rocuzzo con sus dos hijos en brazos

La 'Pulga' subió a las redes sociales una foto con Thiago y Mateo, sus hijos. En la imagen que también aparece su bella mujer se los puede ver felices celebrando el día de la madre en España. Ella, además, posteó una foto de Lio con su enorme perro

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se transformaron en padres hace tres años tras el nacimiento de Thiago. Hace unos meses, en septiembre del 2015, agrandaron la familia con el pequeño Mateo.

 

Lionel formó una bonita familia y quiso agradecerle a su mujer por darle la bendición de ser padre con un tierno saludo a través de las redes sociales. Aprovechando que el primer fin de semana de mayo se celebra en España el día de la madre, la Pulga subió una foto de la familia completa con un mensaje para Anto: "Feliz día amor, te amamos". Un rato antes, Antonella había subido a su cuenta de Instagram una pintoresca foto de Lio con Hulk, un hermoso Dogo de Burdeos que es parte de los Messi desde hace un tiempo. "Y sigue creciendo. Es un gigante", firmó ella.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso