Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional

Jugadores de Quimsa y Olímpico participaron de la #ExperienciaLiga en el "Poli"

Este domingo el conjunto bandeño, homenajeará a los campeones del 68, recibirá una distinción por su crecimiento institucional, e inaugurará importantes obras en el estadio.

LA BANDA.- Mauro Cosolito y Esteban Cantarutti entregaron pelotas a nombre del Club Ciclista Olímpico en el Club Tiro Federal de La Banda en el marco de una acción social determinada por la Asociación de Clubes denominada La Liga Challenge.

 

Por la tarde, los jugadores Maximiliano Stanic, Chris Cayole, Alejo Crotti y Mauricio Corzo participaron de la acción “Experiencia Liga” junto a jugadores de Quimsa y chicos que habitualmente se juntar a jugar en el Polideportivo Provincial.

 

"Esta es una idea maravillosa de poder interactuar con los chicos y volver un poco también a las épocas del barrio donde construíamos la amistad jugando en la calle y con el deporte como principal incentivo", expresó Stanic.

 

La agenda del domingo

 

Éste domingo, en el estadio Vicente Rosales, en el entretiempo del clásico ante Quimsa se le rendirá un merecido homenaje a los "héroes" del Campeonato Argentino de 1968: Ramón Jorge, Horacio Goytia, Gustavo Chazarreta, Roberto Carreras, y José Flores. La banda de música tocará algunos clásico de la época.

 

En el mismo sentido, el titular de la ADC, Fabián Borro, entregará al "Negro" bandeño una distinción por su crecimiento deportivo e institucional, mientras que durante el mediodía, se inaugurarán las obras en el sector del playóbn descubierto, donde estáran presentes autoridades provinciales y de la Asociación de Clubes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso