Enterate que servicios funcionan y como es la actividad en general por el Día del Trabajador
PEATONAL EN SANTIAGO.
Feriado y domingo en la ciudad.
ACTIVIDAD CASI NULA

Enterate que servicios funcionan y como es la actividad en general por el Día del Trabajador

El dato importante es que el servicio de transporte público de pasajeros trabajará en forma reducida, por lo que el tiempo de espera será superior a una hora y media.
30/04/2016
C

on motivo del Día del Trabajador, los servicios se ven afectados prácticamente en su totalidad. La actividad comercial será nula, ya que ni los grandes supermercados atenderán, el mercado Armonía permanecerá cerrado, al igual que los kioscos.

Otro dato importante es que el servicio de transporte público de pasajeros trabajará en forma reducida, por lo que el tiempo de espera será superior a una hora y media.

Los taxis y radiotaxis también se adherirán a los festejos, por lo que será mejor trasladarse en vehículo propio, en bicicleta o a pie.
Tampoco se podrá disponer del servicio de recolección de residuos, ya que desde el mes de mayo comenzará a funcionar de lunes a sábado, por lo que se ruega a los vecinos que saquen la basura en los horarios estipulados para cada barrio.

En el caso de los hospitales, únicamente funcionarán los sectores de la guardia. Asimismo, el personal del Sease también dispondrá de una guardia para atender todas las emergencias que puedan surgir. Por cualquier eventual.

Ubicación
9 de Julio 300, G4200DMI Santiago del Estero, Santiago del Estero, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    13%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento