Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ACTIVIDAD CASI NULA

Enterate que servicios funcionan y como es la actividad en general por el Día del Trabajador

El dato importante es que el servicio de transporte público de pasajeros trabajará en forma reducida, por lo que el tiempo de espera será superior a una hora y media.

Agrandar imagen PEATONAL EN SANTIAGO.
PEATONAL EN SANTIAGO. Crédito: Feriado y domingo en la ciudad.

Con motivo del Día del Trabajador, los servicios se ven afectados prácticamente en su totalidad. La actividad comercial será nula, ya que ni los grandes supermercados atenderán, el mercado Armonía permanecerá cerrado, al igual que los kioscos.

 

Otro dato importante es que el servicio de transporte público de pasajeros trabajará en forma reducida, por lo que el tiempo de espera será superior a una hora y media.

 

Los taxis y radiotaxis también se adherirán a los festejos, por lo que será mejor trasladarse en vehículo propio, en bicicleta o a pie.

Tampoco se podrá disponer del servicio de recolección de residuos, ya que desde el mes de mayo comenzará a funcionar de lunes a sábado, por lo que se ruega a los vecinos que saquen la basura en los horarios estipulados para cada barrio.

 

En el caso de los hospitales, únicamente funcionarán los sectores de la guardia. Asimismo, el personal del Sease también dispondrá de una guardia para atender todas las emergencias que puedan surgir. Por cualquier eventual.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso