Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Luis ???Kuki??? Barrientos / DT de Mitre

"Nuestro proyecto es afrontar todo con los chicos del club"

Luis Barrientos, entrenador de Mitre del plantel de la liga local, analizó la derrota sufrida a manos de Sarmiento de La Banda, el miércoles.

 

 

“Nosotros hace 5 semanas que trabajamos con este grupo y no vienen con ritmo de partido. Sarmiento puso en cancha a varios jugadores del Federal B, al igual que Vélez en el partido pasado. Uno sabe a qué se atiene, a los chicos hay que formarlos con mucho trabajo y competencia y aún nos falta”.

 

 

Y agregó: “Nos faltó animarnos a tener más la pelota. Cuando recuperamos el balón, tenemos que distraer al rival y no se pudo. Se metió, se corrió, pero estamos sufriendo la falta de experiencia. Esto llevará un tiempo considerable, un jugador de fútbol no se hace de un día para el otro. Si le pondríamos dos o tres futbolistas de experiencia, la cosa sería distinta. El proyecto es sólo jugar con los chicos, no bajará nadie del Federal A. Con sus valores y errores, esta es la única manera de sacar jugadores de la cantera del club”, sentenció la charla con Nuevo Diario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso