Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia INTERIOR

El ministro Gelid inauguró ampliación y refacción de agencia de desarrollo en Colonia El Simbolar

El ministro de la Producción, recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid, acompañado por el director de Agencias de Desarrollo, Ing. Juan de Dios Enríquez y el director de Agricultura, Ing. Enrique Oberlander, dejó inaugurada la ampliación y refacción total de la Agencia de Desarrollo Regional de la Localidad de Colonia El Simbolar del Departamento Robles.

 

Participaron de la ceremonia además, el Comisionado local, Rene Riera, comisionada de La Cañada, Prof. Nilda Moyano, agentes de Desarrollo de colonia El Símbolar, productores de la zona y técnicos del Ministerio de la Producción.

 

En primer lugar el agente de Desarrollo, Rubén Sayago, agradeció en nombre de todo el personal y los productores de la zona por la concreción de esta obra tan anhelada.

 

El director de Agencias de la Provincia, Ing. Juan de Dios Enríquez destacó la función de las Agencias de Desarrollo en toda la provincia “que trabajan al lado de los productores y por los productores para crecer juntos y desarrollar la provincia”; recalcó el trabajo de ampliación y remodelación total del edificio, realizado por mano de obra del personal de la Dirección de Agencias.

 

En nombre de los vecinos de Colonia El Simbolar, el comisionado Rene Riera, expresó su profundo agradecimiento al Ministerio de la Producción por recuperar unos de los edificios más antiguos que pasan a embellecer la localidad.

 

Como cierre del emotivo acto, el ministro Gelid, remarcó el trabajo articulado que realizan las Agencias de Desarrollo con las instituciones de cada lugar, para alcanzar los distintos objetivos locales y regionales, con una visión integradora de trabajo en conjunto, para llegar a las necesidades y problemas de los productores y la sociedad en general, mejorando de esta manera la calidad de vida de la gente.

 

El ministro señalo: “Las Agencias de Desarrollo Regional son una parte de este proyecto agroindustrial de la provincia ideado por el ex. Gobernador y actual Senador Dr. Gerardo Zamora, que nos ha permitido crecer durante estos once años en toda la provincia, y ahora continúa de la mano de gobernadora Dra. Claudia de Zamora. Venimos avanzando hacia el Santiago que nos merecemos, sabemos que se hizo mucho, pero estamos conscientes de que aún falta mucho más por hacer, y es por ello que aprovechamos la oportunidad, y pedimos en nombre de la Gobernadora a todos los productores y vecinos tanto de la Colonia El Simbolar como de las localidades vecinas, que sigamos trabajando juntos para continuar con ese crecimiento provincial sin precedente en la historia de los Santiagueños”.-

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso