Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol de AFA

Aldosivi selló un empate con Unión y se quedó con las ganas de sumar de a tres

Pese a que iba a ganando por 1 a 0, "El Tatengue", a poco del final, logró sacarle la victoria.

En Mar del Plata se dio un partido luchado y poco bien jugado. Aldosivi parecía llevarse un triunfo inmerecido, pero se confió y a poco del final sufrió el justo empate por parte de Unión, que pese a la igualdad sigue en ganador. Venía de triunfar en el clásico ante Colón y acumula cuatro juegos sin caídas.

 

Por esto y porque tenía todo para ganar luego de dos derrotas consecutivas, "El Tiburón" se va con un sabor amargo del Minella. Se puso en ventaja rápidamente con gol de Sebastián Penco y pudo aumentar en más que una oportunidad. Bandiera probó con un remate rasante, que salió cerca. Sin embargo, con el correr de los minutos se fue quedando y le permitió a su rival crecer, publica Infobae.

 

En el complemento, tras ver cómo el local le cedía el terreno cada vez más, Leonardo Madelón mandó a la cancha a Julio Rodríguez. El paraguayo no sólo marcó en la primera bola que tocó sino que también tuvo un frentazo que se fue apenas desviado. Por poco no lo terminó ganando “El Tatengue”, aunque el empate termina siendo el marcador más justo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso