Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Añatuya: Adolescente detenido tras sustraer un motovehículo desde el interior de una vivienda

Efectivos de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13 de Añatuya demoraron al joven cuando intentaba huir del lugar.

El hecho se registró en un domicilio de avenida Almirante Brown y Calle Teniente Ibáñez del barrio Manzione de la ciudad de Añatuya. Allí, el joven malhechor aprovechando la soledad de la noche y tras violentar el portón de ingreso, accedió hacia el hall de la vivienda donde se hallaba estacionado un motovehiculo marca Motomel de 110 cc.

 

El sujeto, luego de realizar distintas maniobras en el lugar, logró apoderarse de dicho rodado. Mientras el joven pretendía huir, la propietaria del rodado de apellido Rodríguez advirtió la presencia del extraño, debido a los ruidos ocasionados por éste en su intento por sustraer la motocicleta.

 

Debido a la angustiante situación, la damnificada comenzó a gritar pidiendo auxilio a los vecinos, esta escena fue advertida por personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 13° que realizaba recorrido por la zona.

 

 Los efectivos, al observar al sujeto que llevaba el motovehiculo a su lado y pretendía darse a la fuga del lugar, en un rápido accionar lograron alcanzarlo y detenerlo a los pocos metros.

 

El joven, de 16 años con domicilio en el barrio San Cayetano de dicha ciudad, fue demorado y trasladado hacia la Comisaria Seccional 41°.

 

Del caso tomó intervención la Fiscal de Turno Dra. Olivera quien dispuso que el adolescente sea restituido a sus progenitores y que el rodado secuestrado sea entregado a su dueña.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso