Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo INDIGNANTE

Horror: Un hombre de 82 años violó a su suegra de 102

El terrible hecho ocurrió en Madrid. La esposa del depravado e hija de la víctima, encontró a su madre toda despeinada, llena de moretones y con el pañal mal colocado.

Un hombre de 82 años fue detenido el pasado miércoles por la noche, luego de que su suegra de 101 años contara que él la violó mientras descansaba.

 

El terrible hecho ocurrió en una vivienda de Madrid, en donde el detenido vivía con su esposa y la madre de ésta. Según fuentes policiales, la menor de las mujeres había salido y al regresar encontró a su esposo en la misma butaca donde descansaba su mamá.

 

Al advertir su presencia, el hombre salió corriendo. En tanto, la mujer centenaria tenía el pelo revuelto, el pañal descolocado y los brazos llenos de moretones.

 

De inmediato la trasladó al hospital, en donde contó detalladamente, que su yerno la sometió sexualmente. Lógicamente, la policía se presentó en el domicilio y detuvo al depravado, que no realizó ningún descargo y se entregó sin poner resistencia.

 

 

Anciano de 82 años violó a su suegra de 101 https://t.co/kMKTgpeZyt #LeSacóElPañal #Posta #ViejoVerde #LeGustanMaduritas #AbueloDegenerado

 

 

— Diario Crónica (@cronicaweb) 29 de abril de 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso