Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ENTRE ELLOS ESTÁ RAFAEL DI ZEO

Vergonzoso: Más de 200 hinchas de Boca detenidos en Paraguay

Cometieron asaltos y destruyeron vehículos estacionados. La policía requiso los micros en los que viajaban y secuestró una importante cantidad de alcohol y sustancias prohibidas.

Boca se trajo ayer un valioso triunfo de Paraguay, luego de haber vencido a Cerro Porteño por 2-1. En el encuentro, contó con el apoyo de sus hinchas, que provocaron incidentes y terminaron detenidos.

 

Según fuentes policiales, un total de 237 hinchas "Xeneizes", entre los que se encuentra Rafael Di Zeo, fueron detenidos por portar armas blancas y una importante cantidad de sustancias prohibidas.

 

Los hinchas, viajaban en cuatro micros pero la policía que los guiaba cometió una desinteligencia y tomó un desvío no programado, liberando la zona a los violentos, que cometieron asaltos, rompieron autos y realizaron disparos de arma de fuego.

 

Al requisar los vehículos, se incautaron 73,3 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína, conservadoras con bebidas alcohólicas como una caja de champagne, un litro de caña de producción paraguaya, 12 litros de vino en cartón de diferentes marcas y un litro de Fernet.

 

 

Rafael Di Zeo está detenido en Paraguay junto a 236 hinchas de Boca. Reviví la comunicación con @pablocarrozza acá https://t.co/8CEyP8g1HP

 

 

— C5N (@C5N) 29 de abril de 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso