Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Malvivientes entraron a robar en la vivienda de un conocido médico

El damnificado y su esposa no se encontraban en el domicilio.

Malvivientes ingresaron a la casa de un conocido médico y no sólo provocaron daños, sino también robaron diferentes bienes. El hecho ilícito sucedió el pasado miércoles, en horas de la noche. Nuevo Diario dialogó con el doctor José Orlando Mdalel, quien contó que tiene su casa en la zona que tiene jurisdicción la Seccional 12ª.

El médico y su esposa estuvieron trabajando en un laboratorio y en ese momento los malvivientes aprovecharon para ingresar a la vivienda, que está ubicada en Besares prolongación de la ciudad de La Banda.

Los ladrones provocaron daños en las cámaras de seguridad y luego ingresaron tras violentar la puerta. “Actuaron con una violencia impresionante”, afirmó el doctor Mdalel ante una consulta de este diario. El profesional de la salud indicó que los ladrones se apoderaron de una computadora, un televisor y otros elementos. “En estos momentos no puedo decir con precisión las cosas que me faltan. Es que aún estoy un poco nervioso. Pero lo más importante es que mi esposa y yo estamos bien”, afirmó Mdalel ayer en horas de la mañana.

 

 

Fiscal

En este caso intervino el fiscal de turno del Centro Judicial Banda, desde donde ordenaron una serie de medidas para identificar a los ladrones y poder detenerlos.

Al cierre de edición los investigadores continuaban trabajando en diferentes puntos de la ciudad de La Banda, para recabar mayores datos sobre el robo.

No se descarta que surja alguna novedad en las próximas horas, precisó una fuente policial consultada por este medio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso