Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia en el noviazgo.

Amenazó de muerte a su novia y la víctima publicó los mensajes

Los mensajes son por demás escalofriantes. La víctima dijo estar cansada de la situación.

En la edición de ayer, Nuevo Diario de manera exclusiva sacaba a la luz una problemática que es cada vez más frecuente: la violencia de género en el noviazgo. A media mañana, Nuevo Diario Web publicaba el caso de un adolescente que amenazó, en duros términos, con matar a su novia. Los protagonistas de este episodio no superan los 17 años y la joven asiste a un colegio secundario de ciudad Capital. La víctima dijo que decidió revelar el sufrimiento por temor, ya que

vive bajo amenazas constantes. Ayer el agresor utilizó frases tales como: “Si te veo con otro, te reviento la cabeza a patadas” o bien “Te voy a sacar hasta la última gota de sangre, hija de mil p...”. En cuestión de segundos, cientos de personas repudiaron tamaña agresividad.

La jovencita, cansada de la situación y temerosa de lo que pudiera ocurrirle, en una época en la que la violencia de género es un verdadero dolor de cabeza, decidió publicar las amenazas.

 

Más amenazas

“Publico esto porque me cansaste con las amenazas y todas las cosas feas que me haces y dices . No te pienso aguantar más nada. Me llegas a tocar o hacer algo y te voy a remil denunciar”, publicó en su Facebook personal. Y agregó: “Que todos sepan la clase de persona que sos”.

Así fue como denunció el caso y puso el nombre y el apellido de este muchacho, quien utilizó palabras por demás escalofriantes.

“Si te llevo a ver con otro, te voy a reventar la cabeza a patadas. Te voy a sacar hasta la última gota de sangre”, escribió el reprochable individuo por vía privada. Las capturas de pantalla hablan por sí solas.

Los organismos que diariamente luchan contra la violencia a las mujeres, repudiaron esta actitud.

No se descarta la posibilidad de que la Justicia inicie una investigación de manera oficial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso