Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Turf en el hipódromo 27 de Abril

Andrés Del Padrone, un relator de lujo, presente en el clásico "Autonomía Provincial"

Se destacó entre las muchas personalidades que estuvieron presentes. Se destaca en Palermo.

La jornada burrera del clásico “Autonomía Provincial” fue un imán no sólo para Santiago del Estero, sino también para otras provincias, ya que trajo a muchas personalidades relacionadas con el turf y también muy buenos SPC que vinieron de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Tucumán, más nuestros representantes.

Estuvieron presentes propietarios, cuidadores, jockeys y periodistas, todos reconocidos en el ambiente de las carreras.

 

Y la gran sorpresa de la tarde fue la presencia de Andrés Eduardo Del Padrone, quien es locutor y relator del hipódromo Argentino de Palermo. Nosotros no quisimos dejar pasar por alto su presencia y entrevistamos a este personaje del turf.

 

Al comienzo, la charla fue muy informal, donde nuestro entrevistado destacaba el frío que hacía en esos momentos en las instalaciones del hipódromo. Luego, hablamos de sus comienzos como relator, los lugares que había recorrido trabajando y de su presente.

 

Empecé a relatar en junio del año 1986 y estoy próximo a cumplir los 30 años en esta actividad. Desde 1993 lo hice en los dos hipódromos de Buenos Aires, Palermo y San Isidro, y desde el ‘97 me quedé definitivamente en Palermo, en donde tenía más posibilidades de desarrollo en mi carrera de locutor”, reconoció.

 

Después recordó otros trabajos realizados. “Tuve un programa en TV que se llamaba Turfmanía, que duró casi un año de buen trabajo; después me dediqué a la publicidad. El año pasado ingresé al Inser, el Instituto Superior donde se estudia para locutor nacional, el cual me habilita para trabajar tanto en radio como en TV y diario y hacer doblaje. Este año estoy cursando el segundo, siendo de tres años la carrera”.

 

Del Padrone también se refirió a los lugares e hipódromos en los que trabajó. “Con el hipódromo 27 de Abril completo 61 hipódromos trabajando. Lo hice en La Rioja, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, La Pampa, Río Negro y Chubut, entre otros”, manifestó.

 

También se refirió al hipódromo 27 de Abril. “Este hipódromo está muy bien presentado, bien ordenado, la pista tiene un muy buen estado, lo nuevo está muy lindo y aquí se pueden formar muchos caballos. Para finalizar agradezco profundamente al director Juan Manuel Vittar y a los directivos del mismo. Es un honor haber sido invitado a la reunión”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso