Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en el barrio Centro de La Banda

Denunció que un feroz Pitbull entró a su domicilio y mató a la mascota

La damnificada indicó que es la segunda vez que ocurre un episodio así y que si bien denunció antes ???no se ha hecho nada hasta ahora???.

Una vecina del barrio Centro de La Banda manifestó su profunda preocupación por la ferocidad asesina de un perro de la raza Pitbull que ingresó a su casa tras saltar una tapia y le mató a su perrita, indicando que es la segunda vez que ocurre un episodio así y que si bien denunció antes “no se ha hecho nada hasta ahora”.

“Hoy los albañiles que trabajan en mi casa me comunicaron que el perro Pitbull, de la propiedad lindera —ubicada en calle Irigoyen entre Garay y Lavalle— ingresó saltando la tapia de mi domicilio y mató a mi perra”, comentó.

 

Denunció en Juzgado de Faltas

La damnificada resaltó que “la situación es sumamente preocupante, pues es la segunda vez que este animal entra en mi terreno —sito en la calle Pueyrredón entre Garay y Lavalle— y mata a un perro. Yo me apersoné a la Policía para denunciar tal hecho, pero desde allí me derivaron hacia el Juzgado de Faltas de La Banda, donde realicé la denuncia pero hasta ahora nunca hicieron nada”, remarcó.

“La cuestión es afligente porque tememos que quienes vivimos en la casa —incluidas una persona mayor y mi hija menor— podemos ser atacados por este feroz can”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso