Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Resolución de la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación

Lo procesaron por abusar sexualmente a una joven

Sometió a la sobrina de su pareja, la cual vivía con ellos en Campo Gallo porque estudiaba.

Un sujeto oriundo de Campo Gallo, departamento Alberdi, que está acusado de haber abusado sexualmente de una sobrina de su concubina —de 19 años— fue procesado días pasados por la jueza María Lucrecia Martínez Llanos.

Fuentes tribunalicias,consultadas sobre el caso revelaron que la menor residía en el domicilio de su tía y del acusado, porque estaba estudiando y porque su familia se domicilia en la zona rural.

El hecho endilgado al individuo ocurrió a mediados de noviembre del año pasado, luego de que todos asistieran a una reunión para festejar que su tía se había recibido de peluquera. Al concluir la fiesta el acusado, su concubina y los hijos se quedaron en la casa de la madre del sujeto, en tanto que la joven regresó a la casa donde residía porque iría a bailar.

Tras volver de bailar con unos amigos, se acostó a dormir, pero alrededor de las 6 de la mañana se despertó cuando su “tío” la estaba manoseando, luego de lo cual le sacó la ropa y la accedió, a pesar de los forcejeos y la resistencia que ella le oponía, a punto tal que rasguñó en el cuello y brazos.

El sujeto regresó a la casa de su madre, y ella tras lavar la ropa y bañarse se fue a la casa de un familiar, desde donde avisó a su tía lo ocurrido. La tía la acompañó para realizar la denuncia, aunque luego testimonió y dijo que la autora de los rasguños fue ella, con lo que pretendió favorecer a su concubino. Exámenes médicos constataron lesiones en la joven.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso