Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Un niño quedó atrapado en un voraz incendio

Afortunadamente, la víctima no sufrió lesión alguna. El menor fue asistido por el personal del Sease 107. Las pérdidas en el inmueble fueron totales.

Por favor ayuda, mi hijo está en la casa, se está muriendo. Por favor, ayúdenme”, fue el pedido de una desesperada madre que observaba cómo el sacrificio de muchos años estaba siendo consumido por las llamas.

 

 

Su casa sufrió un voraz incendio cuando sus hijos menores estaban descansando. Momentos de tensión se vivieron en el lugar.

 

 

Eran las 17.30 de ayer, cuando una mujer residente en la intersección de Santa Rosa y La Rioja, del barrio Libertad de la ciudad Capital, alertó a los vecinos que su hogar estaba siendo consumido por llamas.

 

 

La ama de casa había dejado a sus hijos de 3 y 6 años en la vivienda y se había dirigido hasta un establecimiento educativo que está a escasos metros del sitio, ya que debía buscar a uno de sus hijos. Cuando regresó se percató de que la vivienda estaba en llamas. Desesperada, comenzó a pedir auxilio.

 

 

Según se conoció, el fuego habría sido originado por una travesura de los menores. Los niños habrían estado jugando con fósforos en una de las habitaciones y prendido fuego accidentalmente a la ropa que estaba guardada en el ropero. Las llamas se propagaron por el inmueble en cuestión de minutos, hasta que se presentó en el lugar el personal de Bomberos de la Policía de la Provincia.

 

 

Ayuda

Los vecinos, conjuntamente con la Policía, lograron socorrer a los menores que quedaron atrapados entre las llamas.

 

 

Los niños sufrieron principio de asfixia, por lo que tuvieron que ser asistidos por los profesionales del servicio de emergencias. Afortunadamente, no presentaban lesión alguna.

Bomberos y efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias de rigor en el sitio, para conocer fehacientemente los motivos del incendio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso