Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Grave al sufrir una fuerte descarga eléctrica en una casa

La víctima fue internada en el hospital Regional. Se encuentra internado fuera de peligro.

Un obrero de la construcción, de 22 años, fue internado de urgencia en el Regional luego de que sufriera una fuerte descarga eléctrica cuando estaba trabajando en una vivienda de la localidad de El Zanjón, en el departamento Capital.

 

 

El joven estaba manipulando una amoladora y afortunadamente no sufrió cortes en el cuerpo.

 

 

El accidente laboral se produjo cerca de las 11 de ayer, en una vivienda ubicada a escasos metros de la Ruta Nacional 9, en la localidad de El Zanjón, departamento Capital. En una obra en construcción de una vivienda estaba trabajando Emanuel Valdez, residente en el barrio General Paz, quien estaba realizando unos cortes de diversos materiales duros con una amoladora.

 

 

Los compañeros de trabajo indicaron que el muchacho habría realizado una peligrosa maniobra, por lo que cortó el cable del enchufe de la herramienta de mano y fue en ese momento que sufrió una descompensación, al recibir una descarga eléctrica bastante fuerte.

 

 

De inmediato se solicitó una ambulancia del Sease 107. Se le realizaron las primeras curaciones y posteriormente fue trasladado al hospital Regional, donde permanece internado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso