Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se inaugurará a mediados de mayo

Las obras en el mercado entran en su etapa final

Se colocaron tejas nuevas, pisos y cielorrasos, se construyeron los baños y se instaló el alumbrado externo e interno y el gas natural, según indicaron.

Avanzan a pasos agigantados las obras en el nuevo edificio del mercado municipal, que próximamente será inaugurado.

 

 

Las tareas en la estructura están en todo su apogeo y ya se notan a simple vista.

 

 

Durante décadas el mercado municipal fue el centro de comercialización de productos regionales en el denominado sector El Bajo. Cabe resaltar que el edificio mantendrá su estructura original y fachada completamente refaccionada.

 

 

Se colocaron nuevas tejas, pisos y cielorrasos, se construyeron baños, con la completa impermeabilización de las estructuras, junto con el alumbrado externo e interno y la conexión de gas natural.

 

 

El nuevo edificio recobrará el sentido de mercado tradicional, ya que se comercializarán los diferentes productos de pequeños y medianos productores. La inauguración de la obra se prevé para mediados del mes de mayo, destacándose que las tareas son realizadas por diferentes cooperativas de trabajo local, y coordinadas por el Municipio a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Juan José Mateu.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso