Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País En reclamo de varias medidas tomadas por el Gobierno

Los sindicalistas realizan hoy una movilización

Hugo Moyano, Antonio Caló, Luis Barrionuevo, Pablo Micheli y Hugo Yasky se mostrarán juntos en el acto central que está previsto que dé inicio a las 15.

Las cinco centrales sindicales se unirán hoy en un acto de protesta contra el Gobierno nacional, y harán una masiva movilización que promete convertir al centro porteño en una zona intransitable.

 

 

“Va a ser un acto sindical de carácter histórico, sólo comparable al que hizo Saúl Ubaldini hace 30 años”, pronosticaron fuentes de la CTA.

 

 

Los referentes gremiales creen que llegó el momento de dar un golpe sobre la mesa, ante la falta de respuestas del macrismo a los reclamos por los despidos y la inflación, entre otras cuestiones relevantes para la clase obrera.

 

 

Por eso, Hugo Moyano, Antonio Caló, Luis Barrionuevo, Pablo Micheli y Hugo Yasky se mostrarán juntos en el acto central que se realizará hoy a las 15.

 

 

Por otra parte, por razones que no son coincidentes en todos los casos, los trabajadores del campo (Uatre) que lidera Gerónimo “Momo” Venegas y los gremios nucleados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) resolvieron no participar en la concentración que realizarán en el día de hoy las cinco centrales sindicales (las tres CGT y las dos CTA).

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso