Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Capital Federal

Massa y Mirolo analizaron la situación política nacional

El intendente bandeño indicó que trataron la ???confirmación del Frente Renovador??? a nivel provincial.

Agrandar imagen Encuentro
Encuentro Crédito: Los funcionarios, durante el encuentro. (Foto ilustrativa de archivo).

En su viaje por Capital Federal, el intendente, Pablo Mirolo, mantuvo una reunión con el máximo referente del Frente Renovador, diputado nacional Sergio Massa, con quien habló sobre la situación política y económica del país, además de profundizar el trabajo que vienen realizando sobre proyectos en beneficio de esta ciudad.

 

“Ha sido una charla muy interesante y productiva, en la que pudimos hacer un repaso de todo lo actuado como fuerza política, de los aspectos que debemos profundizar y de la postura crítica, pero responsable asumida por todos aquellos que somos referentes del Frente Renovador en cada lugar que nos toca ocupar”, precisó.

 

Con respecto a los proyectos para La Banda, remarcó que “el acompañamiento de Sergio en el proceso de gestión es fundamental, dado que transmite toda su experiencia recogida en Tigre, al igual que en cada lugar que pasó dentro de la función pública”.

 

En diálogo con Nuevo Diario, explicó que entre los puntos que se trataron se encuentran “la confirmación del partido Frente Renovador a nivel provincial. En este momento, nos encontramos en proceso de afiliación en el Juzgado Electoral y este mes se lo presentaría”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso