Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Continúan los allanamientos en propiedades del empresario

Habló la esposa de Lázaro Báez y aclaró: ???Yo no abro la boca???

La mujer aseguró que si alguien se entera de algo no será de su boca.

Habló por primera vez Norma Calismonte, la esposa de Lázaro Báez y madre de los cuatro hijos del dueño de Austral Construcciones, que está preso en la causa por la denominada “ruta del dinero K”.

 

 

La madre de Martín, Leandro, Melina y Luciana aseguró que si alguien se entera de algo no será de su boca.

 

 

“Que yo vaya a hablar si detienen a mi hijo es mentira. La gente habla por hablar. Igualmente, yo no tengo contacto con ninguno de los abogados de ellos. Mintieron tanto y distorsionan tanto las cosas que no voy a decir nada”, dijo la esposa de Lázaro, que después aseguró: “De mi boca no van a escuchar nada. Estoy esperando que la Justicia resuelva, nada más”.

 

 

Cabe destacar que ayer se realizó un operativo en el domicilio de Martín y según trascendió, la Justicia quiere saber cuánto vale su departamento.

 

 

 

 

Allanamiento en Uruguay

 

 

Ayer comenzó el allanamiento en el campo que Lázaro Báez tiene en el kilómetro 171 de la Ruta 10, cerca de José Ignacio, una de las zonas más preciadas del este uruguayo. Esta propiedad, además, fue embargada por la Justicia a partir de la declaración del “valijero” Leonardo Fariña días atrás en Comodoro Py.

 

 

Cabe destacar que la Justicia confirmó la validez como prueba del video de La Rosadita.

 

 

Por otra parte, el fiscal Guillermo Marijuan habló de los allanamientos realizados en Santa Cruz y dijo que “los inmuebles son muchos más de los que están declarados en la Administración Federal de Ingresos Públicos”. Al ser consultado respecto de las versiones de que el juez Casanello se manda mensajes con Cristina Kirchner, respondió: “Esa información no me consta”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso