Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Quimsa necesita volver al triunfo ante Sionista

La ???fusión??? visita a los paranaense hoy, desde las 22, en busca de recuperar el 2º puesto.

La Asociación Atlética Quimsa necesita volver al triunfo para seguir con chances de terminar segundo en la zona Norte, cuando se mida esta noche ante Sionista en Paraná, en el penúltimo partido de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

 

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Moisés Fresler a partir de las 22, donde los encargados de impartir justicia serán Alejandro Ramallo Fabricio Vito.

 

La “fusión” viene de un bajón pronunciado, tanto en lo anímico como en lo deportivo, con cuatro derrotas en fila (Peñarol, Bahía Básket, Gimnasia CR y La Unión) que lo llevó a perder el segundo puesto de la división Norte, pero esta noche tendrá la chance de recuperarse y volver a ocupar esa posición junto a los formoseños.

 

Silvio Santander no podrá contar con la totalidad de su plantel, ya que el base Nicolás Gianella padece un desgarro y recién llegará para los play off, por lo que deberá apelar a la jerarquía del resto del equipo para volver al triunfo y llegar de la mejor manera al clásico ante Olímpico, este domingo en La Banda.

 

Por su parte, Sionista de Paraná llega en su peor momento, último en la zona Norte (20-34) tras la derrota sufrida en su última presentación de local ante Argentino de Junín, por lo que jugará el play out por la permanencia con el último de la división Sur.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso