Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El director de Tránsito, Enrique Urquiza, dialogó con el Multimedio y advirtió a la comunidad

Modifican recorrido de colectivos por corte calle

No se puede circular con normalidad en Urquiza entre Independencia y 24 de Septiembre, y en Independencia y Catamarca. Piden prudencia al conducir.

Agrandar imagen Urquiza
Urquiza Crédito: Urquiza informó sobre los cortes.

El director de Tránsito municipal, Enrique Urquiza, informó que debido a cortes de calles por obras se modificó el recorrido de la línea de colectivos 120.

 

 

En ese sentido, señaló que por la calle Urquiza, entre Independencia y 24 de Septiembre, no se puede circular debido a trabajos que lleva adelante la empresa concesionaria de agua. Por eso se tomó la determinación de cambiar el recorrido de la Línea 120, que circula por el sector. Apuntó que esto será hasta mañana, puesto que está previsto que hoy culminen las tareas.

 

 

Urquiza indicó que “la circulación del colectivo será por Olaechea hasta 3 de Febrero, de allí tomará Independencia y luego continuará con el recorrido habitual”.

 

 

Por lo tanto sostuvo que “los chicos que van a los establecimientos educativos que están por estas zonas y que usan el transporte público para dirigirse hacia el sur de la ciudad deberán esperar las unidades en la parada de la 3 de Febrero”. Recordó que “el colectivo iba por Urquiza, giraba en Independencia y los chicos lo tomaban frente a la Escuela Normal, pero ahora esa parada la tenemos que correr para la próxima cuadra para que puedan subir”.

 

 

El funcionario indicó que los que no modificarán su recorrido serán los camiones de recolección de residuos.

 

 

También informó que otra zona en la que hay un corte de tránsito es en la Independencia y Catamarca. En este lugar los trabajos que se efectúan demandarán unos 15 a 20 días más. Por lo que se solicita prudencia al circular.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso