Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Boca Unidos visita a Independiente Rivadavia

El equipo correntino está encumbrado y hoy visita a un conflictuado plantel mendocino. Otros juegos.

Boca Unidos, de gran recuperación desde que asumió el entrenador uruguayo Paolo Montero, visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, con la urgencia de sumar un nuevo triunfo y a su vez con la ilusión de que pierda el puntero e invicto Talleres de Córdoba, para así poder acercarse a la cima, en uno de los cinco cotejos a jugarse hoy por la 14ª fecha de la B Nacional.

 

 

El partido se jugará en el estadio Bautista Gargantini en Mendoza, desde las 21.05, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y lo televisará TyC Sports. También jugarán hoy: Nueva Chicago-Villa Dálmine (15.30), Los Andes-Guillermo Brown (15.30), Almagro-Chacarita (15.30) e Instituto-Juventud Unida de San Luis (21).

 

 

El puntero es Talleres con 31 unidades, Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy 24, Chacarita y Juventud Unida (Gualeguaychú) 21, Brown de Adrogué, Guillermo Brown y Almagro, 20, Santamarina y Los Andes 19.

 

 

La llegada de Montero marcó un antes y un después en la campaña de Boca Unidos en el certamen. Desde que el uruguayo asumió logró 17 puntos sobre 21 (5 victorias y 2 empates) y antes, con Ricardo Rodríguez al mando acumuló 7 de 18.

 

 

Boca Unidos se puso a siete unidades de un consolidado puntero como Talleres (31 encuentros invicto, 18 del Federal A), y aguarda jugar ante los cordobeses en la 18ª fecha de visitante, pero ahora tiene que esperar que el líder pierda algún punto el martes venidero en Pergamino.

 

 

Independiente Rivadavia posee uno de los tres promedios más bajos, tiene 10 unidades y está último con Atlético Paraná, pero con un cotejo pendiente frente a Douglas Haig.

Al mal momento deportivo, pese a que en la jornada pasada volvió al triunfo ante Sportivo Estudiantes, se le suma a la formación cuyana la deuda que el club tiene con sus jugadores, quienes esta semana no se entrenaron un día a la espera de una solución.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso