Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba

Tres variantes se asoman en el "ferro" para el lunes

La dotación trabajó ayer en el club Comercio. El ???Guly??? ordenó un poco de fútbol en la parte final de la práctica y se apreció el posible equipo para visitar a Ferro.

Andrés Guglielminpietro sigue tratando de encontrar el equipo. Entre recuperados y lesionados, el “Guly” se debate entre esos dos puntos para armar al once inicial que el lunes visitará a Ferro Carril Oeste por la 14ª fecha de la Primera B Nacional.

 

 

Entre los “recuperados” está Martín Minadevino, quien pudo superar una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y se puso a las órdenes del entrenador. “Mina” regresa al equipo en lugar de Mateo Bustos.

 

 

En ese sentido, también vuelven al equipo Alexis Danelón en el lateral derecho en lugar de Hugo Vera Oviedo, mientras que por el otro sector de la defensa, Carlos Soto también regresa a la formación, por Sergio Salto.

 

 

Esto es lo que se pudo observar ayer en la práctica que la dotación realizó en el club Comercio Central Unidos.

 

 

Durante la misma, el DT ordenó trabajos tácticos y luego hizo pocos minutos de fútbol que permitió asomar a la formación que iniciará el juego el lunes desde las 20 en Caballito.

 Pese a que Gabriel Zuvinikar ya cumplió con la fecha de suspensión, Guglielminpietro le seguiría dando la confianza a Gabriel Fernández.

 

 

En tanto, la parte de los lesionados quedaron descartados Martín Zapata y Carlos Herrera, pese a que este último trabajó casi al mismo ritmo de sus compañeros.

Asimismo, Leonel Unyicio sigue en franca recuperación de un desgarro fibrilar que lo marginó de los últimos encuentros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso