Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Huracán

El "Globo" tendrá cuatro ausencias ante la "Academia"

Federico Mancinelli, San Román, Montenegro y ???Wanchope??? Ábila serán preservados para la copa.

Los defensores Federico Mancinelli y José San Román, el mediocampista Daniel Montenegro y el goleador, Ramón “Wanchope” Ábila, no integran la lista de concentrados que brindó ayer el entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, para recibir mañana a Racing Club por la decimotercera fecha del campeonato Transición de Primera División de AFA.

 

 Los cuatros futbolistas, habituales titulares en el “globo”, serán resguardados para el duelo del próximo martes ante Atlético Nacional, de Colombia, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

 Tras la práctica matutina que se llevó a cabo en “La Quemita”, Domínguez convocó a los siguientes futbolistas:

 

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

 

Defensores: Carlos Araujo, Martín Nervo, Mario Risso, Luca Sosa y Luciano Balbi.

 

Mediocampistas: Lucas Villarruel, Leandro Díaz, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra, Matías Fritzler, Mariano González, Germán Mandarino.

 

Delanteros: Lucas Chacana, Cristian Espinoza, Ezequiel Miralles y Tomás Molina.

 

 Una posible formación tendría a Díaz; Araujo, Nervo, Risso y Balbi o Sosa; Villarruel y Díaz o Bogado; Espinoza, González, Romero Gamarra; y Miralles.

 

 Por la fecha 13 de la zona 2, Huracán recibirá a Racing Club mañana a partir de las 18 en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, ubicado en el porteño barrio de Parque Patricios, con Germán Delfino como árbitro.

 

 Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el “globo” visitará a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el martes desde las 21.45 de nuestro país.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso