Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Racing Club en la Copa Libertadores de América

Romero: "Hay que ir a Brasil a buscar la clasificación"

El hábil volante aseguró que la ???academia??? intentará vencer el próximo miércoles a Mineiro. El paraguayo analizó el flojo empate de antenoche en Avellaneda.

 El mediocampista paraguayo de Racing Club, Oscar Romero, aseguró que su equipo intentará ganar el partido revancha del próximo miércoles ante Atlético Mineiro para conseguir la clasificación, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

 “Hay que ir a Brasil a traer la clasificación. Vamos a ir allá a hacer un buen partido e intentar ganar”, declaró el futbolista guaraní en rueda de prensa. “En estas instancias (octavos de final) los partidos son complicados, disputados y muy trabados, y nos vamos a preparar el doble para intentar ganar”, añadió.

 

“Ellos (Atlético Mineiro) son duros, con gente de experiencia y jerarquía y con buenos jugadores”, destacó sobre su rival. Sin embargo, se mostró esperanzado con lo que pueda hacer su equipo: “Nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a ir allá a buscar pasar de fase”.

 

Además, el futbolista de la selección paraguaya de fútbol, conducida por el entrenador argentino Ramón Díaz, dejó en claro que el objetivo que se propuso la “academia” como grupo es intentar “llegar lo más lejos posible”, además de no descuidar los compromisos del ámbito local.

 

“Estamos para pelear”

 

“Nosotros queremos llegar lo más lejos posible en esta copa. Estamos para pelear y también tomarnos seriamente los partidos del torneo local”, dijo.

 

Con respecto al empate de antenoche sin goles en el “Cilindro”, Romero comentó que la idea era “ganar” como local, a la vez que destacó haber terminado con la valla invicta por segundo partido consecutivo tras la igualdad sin goles del último domingo ante Independiente, por la 12ª fecha del torneo local.

 

“Nuestra idea era ganar en casa. Ese era nuestro objetivo, aunque también sirve que no te conviertan”, comentó. “Mejoramos en la parte defensiva —continuó—. Eso es bueno. Por suerte no nos están convirtiendo como en otros partidos”.

 

Por último, el jugador de 23 años habló sobre el desempeño de los arbitrajes, tras le decisión del referí paraguayo Julio Quintana, quien no le cobró un gol lícito a Leandro Grimi en favor de Racing.

 

“Cuando jugamos de local los árbitros juegan en contra nuestra. Es todo muy raro, pero no me gusta hablar de los arbitrajes”, cerró Romero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso