Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Colonia Dora

La Policía procura dar con familiares de un anciano que fue encontrado deambulando por la ruta

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 42, mientras realizaban recorridos encontraron al hombre deambulando en intersección de la Rutas 34 y 92.

El hecho se registró en horas del mediodía, en el cruce de las Ruta Nacional N°34 y Ruta Provincial N° 92, en la ciudad de Colonia Dora. Allí personal de la comisaria seccional 42 en recorrido preventivo, advirtieron la presencia de un individuo de aproximadamente 70 años, quien deambulaba aparentemente desorbitado por la zona.

 

 Ante esta situación los uniformados procuraron entablar dialogo, lo que fue imposible, ya que no se hacía entender mediante palabras o señas. Con el propósito de lograr determinar la identidad del anciano y ubicar a familiares, se entrevistaron con vecinos de la ciudad, quienes manifestaron desconocerlo.

 

De inmediato los guardianes del orden se comunicaron con la Fiscal de Turno, Dra. Carola Olivera quien dispuso que el septuagenario sea examinado por el médico de Policía y luego fuera derivado hacia el Hospital Zonal de Colonia Dora, donde le brindarán asistencia y permanecerá alojado.

 

Asimismo dispuso la fiscal que del hecho se diera participación a la División Criminalística, quienes tomaran huellas dactilares, para procurar establecer la identidad; así también colabora en el procedimiento, efectivos de la División Trata de Personas, buscaran establecer si en la base de datos nacional hay algún pedido de familiares que tratan de dar con su paradero.

 

 Por lo que se solicita a la comunidad, que a todas aquellas personas quienes pueden aportar datos sobre familiares, podrán comunicarse al número (03844) 481-011 de la comisaria interviniente, o alguna dependencia policial más próxima.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso