Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

Angelici: "Boca podría sancionar a Pablo Pérez"

Con esta categórica frase, Daniel Angelici, a horas de enfrentar a Cerro Porteño, dejó en claro el descontento que hay con el jugador; aunque luego aclaró que "habría que evaluarlo en Comisión Directiva".

La rotura en el tendón de Aquiles de Fernando Gago (sumado a las lesiones que padecen Adrián Cubas y Rodrigo Bentancur), complicaron el panorama en Boca e hicieron que los dirigentes salieran con urgencia al mercado de pases a buscar un sustituto. La danza de nombres fue larguísima (Rodrigo Braña, Mario Bolatti, Jorge Ortiz y Gerónimo Poblete) y el que estuvo más cerca fue Fabián Rinaudo, pero el elevado pedido de Catania complicó todo.

 

Ante esto, el Xeneize desistió de contratar a algún futbolista para la Copa Libertadores y Daniel Angelici dio la cara. "Tenemos un plantel con experiencia. Hicimos todo, pero no pudimos traer refuerzos. Guillermo lo entendió, es una persona inteligente. Hablamos constantemente y sabe que hicimos todo el esfuerzo", explicó el mandatario.

 

"En los equipos argentinos se piensa más en qué puede decir el hincha que facilitar jugadores para que jueguen la Copa, pero no haremos de esto una novela o un drama. Hoy presentamos la lista, confiamos en poder llevarnos un buen resultado a casa esta noche", ahondó el directivo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso