Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes RUGBY

El santiagueño Tomás Lezana será titular en Los Jaguares

El tercera línea santiagueño Tomás Lezana será titular el sábado en Jaguares que se medirá ante el equipo sudafricano los Kings, el sábado a las 18.40 en el estadio de Vélez Sarsfield, encuentro en el que la franquicia argentina intentará cortar una racha de siete derrotas consecutivas tras el triunfo en la fecha inicial frente a los Cheetas.

 

El encuentro, correspondiente a la décima fecha del certamen, será dirigido por el árbitro sudafricano Stuart Berry y sus asistentes serán el mendocino Federico Anselmi y el rosarino Juan Sylvestre.

 

Los Jaguares formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Matías Alemanno y Tomás Lavanin; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sanchez; Manuel Montero,Juan Martín Hernández, Matías Moroni y Santiago Cordero; y Emiliano Boffelli.

 

El banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Facundo Gigena, Nahuelk Tetaz Chaparro, Giudo Petti, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Jerónimo De la Fuente y Lucas González Amorosino.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso