Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Enamorados

Conocé a Rosanna Zanetti, la voluptuosa actriz venezolana y nueva novia de David Bisbal

Es la primera mujer que el cantante español presentó a su familia después de la separación de la China Suárez.

Agrandar imagen Rosanna Zanetti y David Bisbal
Rosanna Zanetti y David Bisbal Crédito: La actríz venezolana es la nueva conquista del cantante español.

David Bisbal (36) presentó oficialmente a su nueva novia, a quien ya llevó a España para que conociera a su familia, sobre todo a su hija Ella, quien es la primera que debe tener el aval para que su padre continúe con una relación amorosa.

 

Se trata de la bella actriz venezolana Rosanna Zanetti, reconocida en su país natal por protagonizar clásicos culebrones. Además es modelo internacional y en su cuenta de Instagram deslumbra con las producciones fotográficas que publica.

 

Según informa la revista Hola de esta semana, Zanetti ya viajó a Almería, en donde es oriundo Bisbal y si bien la pareja no compartió fotos de ellos juntos en las redes sociales, dieron indicios de que estuvieron juntos al postear que estaban en los mismos lugares a la misma hora.

 

"La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias", escribió Zanetti en una de sus publicaciones. Por su parte, compartió una foto con un perro, que es (muy) parecido al del cantante español. "Muy bien acompañada en este paseo", aseguró.

 

Zanetti comenzó su carrera artística a los 17 años y trabajó en México, España, Turquía en las telenovelas ¡Qué clase de amor!, Fanatikda, Natalia del mar y Virgen de la calle.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso