Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

El horror: Una adolescente escapó de un secuestro en pleno centro de la ciudad Capital

Dos mujeres mayores y dos hombres, a bordo de una camioneta, intentaron secuestrar a una adolescente en cercanías del cruce entre avenida Belgrano y Libertad.

En horas de la mañana, una joven de 15 años vivió momentos de pánico cuando dos mujeres mayores y dos hombres trataron de secuestrarla en el cruce de avenida Belgrano y Libertad, en pleno centro de la ciudad Capital.

 

De acuerdo con el testimonio brindado por la jovencita, salía de una reconocida farmacia cuando "una mujer mayor, bien vestida y de cabello oscuro", le pidió que la acompañe hasta una clínica cercana. Cuando estaban llegando al lugar, la adolescente vio que dos hombres se bajaban de "una camioneta vieja, pero bien mantenida", y de inmediato comenzó a sospechar que algo andaba mal.

 

La joven trató de zafar de la situación pero la mujer la agarró con más fuerza y trataba de llevarla hacia donde se encontraban los individuos, por lo que ella optó por pegarle con las llaves que tenía en la mano hasta zafarse. "Yo pedía ayuda a los gritos y nadie se acercó siquiera a ver qué pasaba", manifestó la víctima.

 

La adolescente corrió en dirección a la plaza Libertad, y al cruzar la avenida Belgrano, otra mujer, "de características muy similares a la primera", la interceptó y le pidió que la acompañe "a la misma clínica que la otra".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso