Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la UNSE

Comenzarán un ciclo de conferencias sobre historia, arqueología y antropología

El curso entregará certificados gratuitos a los asistentes. Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Laboratorio de Antropología ubicado en Av. Belgrano (S) 2180, de 8.30 a 13

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) lanzará mañana a las 19.30, un ciclo de conferencias denominado “Entre la historia, la arqueología y la antropología: miradas y perspectivas sobre la provincia y la región”, que contará con la participación de destacados docentes e investigadores de todo el país.

 

El ciclo se encuentra organizado por el Instituto de Lingüística, Folklore y Arqueología y Laboratorio de Antropología, perteneciente a la de la Facultad de Humanidades. Durante los meses en los que se desarrollará el ciclo, participarán la Dra. Judith Farberman, Dra. Constanza Taboada, Dra. Patricia Arenas y la Dra. Lelia Albarracín, reconocidas académicas especialistas del ámbito regional y nacional.

 

La apertura estará a cargo de Luis Garay y Carlos Bonetti, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades, quienes abordarán la disertación titulada “Lo indio en el pasado y el presente de Santiago del Estero: miradas y perspectivas interdisciplinarias”.

 

La propuesta académica tiene por objetivo principal propiciar una instancia de reflexión, diálogo e intercambio acerca de temáticas importantes para el desarrollo del conocimiento y la investigación en un contexto local y regional principalmente, pero también a nivel nacional.

 

El curso entregará certificados gratuitos a los asistentes. Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Laboratorio de Antropología ubicado en Av. Belgrano (S) 2180, de 8.30 a 13; o bien, escribir al mail laboratoriodeantropologí[email protected].

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso