Un barrabrava de Quilmes dijo que Aníbal Fernández lo contrató para matar a Martín Lanatta
ESCÁNDALO
El barrabrava confirmó que fue contratado para matar.
POLÉMICAS DECLARACIONES

Un barrabrava de Quilmes dijo que Aníbal Fernández lo contrató para matar a Martín Lanatta

"Siempre estuve en contacto con él, al tiempo de pedirme lo de Lanatta, me llamó para hacer pintadas políticas", aseguró ante la jueza Servini de Cubría.
28/04/2016
R

amiro Bustamante, fue uno de los barrabrava de Quilmes señalado como uno de los contratados por Aníbal Fernández para matar a Martín Lanatta, condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez.

Días atrás, Bustamante se sentó ante la jueza María del Carmen Servini de Cubría, luego de que Lanatta lo sindicara como el elegido por el ex jefe de Gabinete, para matarlo.

Sus declaraciones fueron contundentes y reveladoras: "Yo voy de chiquito a la cancha, a Aníbal lo conozco de chiquitito. Tenía negocios en la cancha, como el bar y el buffet y siempre estuve en contacto con él. Al tiempo que me pidió lo de Lanatta, me ordenó de nuevo hacer una reunión con Marcelo Mallo porque querían hacer pintadas políticas".

Finalmente, dijo que es víctima de la inseguridad y que Aníbal Fernández suena como el ideólogo del Triple Crimen: "A mí nadie me protege, mi casa me la tirotearon toda y me hicieron causa. En Quilmes se comenta que el Triple Crimen lo cometió la mafia de Aníbal".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario