Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Importante asistencia del Gobierno de la Provincia

Varias familias cumplieron el sueño de la vivienda propia

Continúa el programa de erradicación de ranchos y también casas precarias en el interior provincial.

Continuando con el desarrollo del programa de Viviendas Sociales, impulsado por la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, ayer, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el intendente Antonio “Lelo” Bitar dejaron inauguradas viviendas sociales en Villa Ojo de Agua. Cabe recordar que el objetivo de estas importantes obras tienen como finalidad erradicar viviendas tipo rancho, y de edificaciones precarias para terminar con el flagelo del mal de Chagas.

 

 

El acto protocolar se llevó a cabo en la flamante vivienda de Rolando Ibarra, quien con palabras de emoción y agradecimiento expresó: “Antes vivíamos en una casita de cuatro por cuatro, en lugares estrechos; algunos de mis hijos dormían en el piso. Ahora agradezco a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al intendente de Ojo de Agua que nos han dado la posibilidad de tener una vivienda digna para mi familia”.

 

Compromiso

 

 

Por su parte, el intendente Bitar dijo: “Para nosotros, entregar una vivienda y cumplir el sueño a las familias es una alegría. Estas soluciones nos renuevan las ganas y también nos compromete porque sabemos de muchísima gente que todavía está esperando la respuesta de su vivienda”.

 

 

Mientras que el ministro, Dr. Ángel Niccolai manifestó: “Nosotros estamos orgullosos con este programa de viviendas sociales. Realmente es un programa reparador de injusticias; no de injusticias nuevas. Con este proyecto se pretende reivindicar la dignidad y recupera los sueños y las esperanzas de gente que venía esperando desde hace varias generaciones”.

 

 

“Vamos a continuar con los trabajos, ya que junto con la Dra. Claudia de Zamora nos hemos propuesto eliminar 50.000 viviendas rancho y 20.000 viviendas precarias”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso