Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra

Solitario ladrón asaltó en una estación de servicios

El malviviente será indagado en los próximos días, indicaron las fuentes consultadas por este medio. Detalles del megaoperativo policial.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 28ª de Suncho Corral lograron detener a un sujeto que, tras amenazar al empleado de una estación de servicios, le sustrajo la suma de $ 1.500.

El hecho tuvo lugar el pasado 25 de abril alrededor de las 5 de la mañana, en una estación de servicios de la localidad de Suncho Corral. Allí un solitario delincuente, aprovechando la soledad de la madrugada, sorprendió al empleado del lugar y tras amenazarlo con un cuchillo comenzó a exigirle dinero.

Ante la angustiante situación, el playero de la estación de servicios, de apellido Vera, le entregó al delincuente la suma de $ 1.500 que correspondía a la recaudación. Tras tomar el botín, el malhechor se dio a la fuga.

 Inmediatamente, la víctima dio aviso al personal policial de la Comisaría 28ª, que a los pocos minutos se hizo presente en el lugar y tras obtener datos filiatorios del ladrón comenzó un minucioso rastrillaje.

Con el paso de las horas, los efectivos policiales lograron reunir varios testimonios que ayudaron a identificar al delincuente. En ese sentido, y con toda la información obtenida, se consultó al magistrado de turno, Dr. Tarchini Saavedra, quien ordenó un allanamiento y la detención del delincuente. Los uniformados se hicieron presentes en una vivienda del paraje Yacu Chacuna, distante a unos pocos kilómetros de la localidad de Suncho Corral, donde el ladrón, al verse rodeado por la Policía, trató de resistirse pero igualmente fue apresado. En el lugar se le secuestró el cuchillo utilizado para cometer el asalto, siendo trasladado a sede policial, donde fue identificado como Cristian García, de 21 años, domiciliado en dicho paraje.

Por disposición del magistrado interviniente, el mismo quedó detenido acusado del supuesto delito de robo calificado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso