Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Autodromo de Las Termas

El Track Day de motos ya pide pista

Hoy se abren las inscripciones y la actividad arrancará mañana en el circuito.

El Primer Racing Experience Pilot, que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, ya tiene definido su cronograma de actividades para un evento que generó gran expectativa en los fanáticos de las motos. En este sentido, la actividad comenzará mañana desde las 7 hasta las 18, mientras que en la jornada del sábado las pruebas serán entre las 9 y las 14.

 

El programa

 

Las inscripciones estarán abiertas desde hoy, de 17 a 21, en el autódromo y continuarán mañana de 7 a 11. En tanto, la reunión obligatoria de pilotos se llevará a cabo mañana de 8.30 a 9.

 

La actividad en pista estará dividida por categorías, las cuales son: 400 cc, Pilotos Iniciados, Trail, Gran Turismo y Avanzados, que podrán girar en un total 10 tandas con parciales de 20 minutos cada una, con más de 3 horas en pista cada categoría. El costo del evento será de $ 2.500 para los 2 días, por piloto, que incluye derecho de pista, seguro médico y boxes compartidos.

 

Para concluir esta maravillosa experiencia, el sábado a las 21 habrá un show en el centro de la ciudad de Las Termas de Río Hondo para todos los pilotos, por asistir y ser parte de este evento. Luego se procederá a la entrega de premios a los ganadores y menciones especiales. También se realizarán sorteos de excelentes premios y sorpresas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso