Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

El problema de salud de Cristiano Ronaldo que develó su madre

El libro ???Madre Coraje??? explica cómo vivió Dolores Aveiro el hecho de que su hijo tuviera que someterse a una pequeña intervención coronaria cuando aún estaba en Sporting de Lisboa. La mujer expuso además que a su hijo no le gustó que contara su sufrimiento en una biografía.

Antes de que saliera de Portugal, llegaran los contratos millonarios que se convirtieran en uno de los principales referente del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y su familia vivieron una situación que estuvo lleva de temor: el portugués debió ser intervenido por un problema en el corazón que podría haberlo dejado sin jugar al fútbol .así lo reveló su madre, Dolores Aveiro en si reciente biografía titulada “Madre Coraje”.

 

“Una llamada telefónica de un médico del Sporting me dejó helada. Se me debilitaron las piernas. Mi hijo tenía un problema”, narra Aveiro sobre el momento en el cual se enteró de lo que tenía su hijo, por entonces jugador del club de Lisboa. El inconveniente en el corazón se debía al rápido crecimiento de Cristiano.

 

“Es demasiado pronto para un diagnóstico definitivo, pero su hijo podría no volver a jugar al fútbol”, advirtió el médico. El tiempo dejó esa errada hipótesis en el camino.

 

Según indica el diario Clarín, Aveiro, durante la presentación del libro, hizo otras revelaciones. Una de ellas es que el portugués quiere retirarse en su actual equipo: “¿Su futuro? Está feliz aquí, Cristiano quiere acabar su carrera en el Real Madrid", señaló su madre.

 

Además, Aveiro confió en que Cristiano pueda estar en la revancha ante el Manchester City luego de ausentarse en la ida, y confesó que su hijo no quería que publicara este libro: “No le encantó que se supiera los sufrimientos de su madre, pero entiende que es un ejemplo”. Principalmente, la madre de CR7 cree que tiene una historia para contar ya que, al quedar embarazada del hoy goleador, pensó en abortar: “Quería transmitir esta historia para que las mujeres lo piensen dos veces antes de abortar. Pensé en abortar porque tenía que mantener a tres hijos, tenía una situación muy complicada en casa”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso