Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Esta mujer ganó la lotería y defecó sobre el escritorio de su jefe

El hombre ingresó en la oficina y la encontró in fraganti.

Esta mujer de 44 años de edad, oriunda de la ciudad de Nueva York, tuvo la dicha de ganar, nada menos que 3 millones de dólares jugando a la lotería el viernes por la noche.

 

Cuando fue a trabajar el lunes, como cualquier otro día, se presentó en la oficina de su jefe y comenzó a defecar en el escritorio, aunque suene increíble.

 

En la empresa de mensajería donde trabaja desconocían que entre sus empleadas había una nueva "millonaria", pero se enteraron rápido: "Sabía que algo estaba mal cuando volví del almuerzo y vi la puerta de mi oficina cerrada”, dijo el gerente. “Abrí la puerta despacio y descubrí a la empleada con los pantalones bajos como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio. Al instante se dio vuelta y me miró fijo a los ojos”, agregó.

 

“Valió la pena”, dijo la mujer al ser arrestada. “El viernes cuando me di cuenta que había ganado la lotería supe esto era lo primero que iba a hacer. Comí una gran cantidad de comida mexicana y me aguanté las ganas de ir al baño toda la semana, en un momento pensé que iba a explotar. Vengo aguantando toda su m...rda desde hace años, era momento que ahora aguante la mía, concluyó. Eso sí, la mujer fue detenida. Aunque claro, no tendrá problemas para pagar la fianza, relata Crónica. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso