Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Gallardo: "Ojalá se de otro cruce con Boca en la Copa Libertadores, me gusta eso"

Ante la chance de un Superclásico copero en Semis, el DT de River no dudó: "Algunos hinchas me dicen que no quieren porque nosotros esperamos 10 años para tener revancha en una Copa y quieren que dure más tiempo, pero a mí no... Me gustaría jugar ahora".

Luego de lo que fue el magro empate por el torneo local, el cual terminó igualado sin goles en la vuelta a la Bombonera luego de lo que fue el polémico Superclásico del gas pimienta por Copa Libertadores, River y Boca ya palpitan lo que podría ser un nuevo cruce. ¿De qué se trata? De lo que podría ser una revancha internacional, ya que podrían verse las caras en la Semifinal de la competencia continental.

 

Con esta chance latente, Marcelo Gallardo no dudó al momento de ser consultado por sus ganas: "¿Por qué no? Ojalá. Sería muy fuerte otra vez... Algunos hinchas me dicen que no les gustaría porque como nosotros hemos esperado diez años para tener otra revancha en una Copa, quieren que dure más tiempo para ellos. A mí no, me gustaría jugar ahora".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso