Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de la Capital

Fiestas clandestinas: Convocarán a una reunión para abordar el tema

Se citará al director de Calidad de Vida y a los integrantes del Proyecto Padres.

Agrandar imagen
Crédito: Ediles tuvieron hoy una nueva sesión ordinaria.

Con la presencia de 10 ediles se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, oportunidad en la que se acordó convocar al director de Calidad de Vida y al titular del Proyecto Padres a una reunión para el miércoles de la semana que viene para abordar el tema de las fiestas clandestinas.

 

También se aprobó sobre tablas una ordenanza declarando de interés municipal, social y comunitario la disertación “El valor del conocimiento”, a cargo del Dr. Facundo Manes.

 

En lo atinente al orden del día se sancionaron varios proyectos de ordenanza, declarando de interés municipal a eventos, que tendrán lugar en la ciudad.

 

También los ediles aprobaron una resolución, adhiriéndose el Municipio a la Campaña “Promoviendo la producción, distribución y consumo de leguminosas en el nivel inicial, comedores y centros operativos y que se promueva la difusión en toda la provincia.

 

Otro proyecto que mereció el voto unánime de los concejales fue el de instituir un concurso de murales denominado “Unidos por un Ambiente Sano y Sustentable”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso