Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Tendencias

Ruleta rusa sexual: Invitan a un infectado con VIH a una orgía para "darle emoción"

Los expertos del continente aseguran que incrementaron las consultas por Hepatitis C, gonorrea y sífilis.

ESPAÑA.- La "ruleta rusa sexual" es una nueva modalidad de orgía que crece en Europa, y de acuerdo con lo manifestado por el servicio de enfermedades infecciosas del hospital Clínic de Barcelona, son altamente peligrosas.

 

La idea es bastante simple: uno de los invitados a la orgía está infectado con el virus del VIH, pero nadie sabe quién es. Las fiestas son exclusivas y los expertos afirman que incrementaron las consultas por hepatitis C, gonorrea o sífilis.

 

"Me dijo, mi sexualidad es importantísima y no me quiero resignar a vivir el resto de mi vida con un preservativo puesto. ¿Qué alternativa tengo? Infectarme. Y cuanto antes me infecte y antes me trate y mantenga una carga viral indetectable, antes dejaré de sufrir por si me infecto", manifestó un joven gay durante una entrevista radial.

 

Éste fenómeno causa controversia en todo el continente, ya que ésta conducta es altamente riesgosa, teniendo en cuenta que los participantes ignoran si su pareja ocasional está infectada o no. Cabe destacar que el SIDA aún no tiene cura y reduce en 10 años la expectativa de vida del infectado, aún con los mejores tratamientos disponibles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso