Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia INTERCAMBIO T??CNICO

El ministro Gelid se reunión con integrantes de la Cuarta Misión de México

En el marco del proyecto ???Fortalecimiento de capacidades en manejo sustentable de tierras y lucha contra la desertificación entre México y Argentina 2015-2016???.

Agrandar imagen REUNI??N
REUNI??N Crédito: El ministro de la producción junto a profesionales mexicanos.

El Ministro de Producción, Ing. Luis Fernando Gelid, recibió a integrantes de la Cuarta misión de intercambio México-Argentina.

 

Estuvieron presentes el Director Gral. de CONAZA (Comisión Nacional de Zonas Áridas de México), Lic. Abraham Cepeda, Gerente de Restauración Forestal de México, el Ing. Jacinto Samuel García Carreón de CONAFOR, el Ing. Octavio Pérez Pardo Director de Ordenamiento Ambiental del Territorio y Suelos de la Nación, el Director de Bosques y Fauna de Sgo. del Estero Ing. Víctor Rosales y demás funcionarios mexicanos, nacionales y provinciales.

 

La citada misión técnica de expertos mexicanos representantes de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza) se da en el marco de un memorándum de entendimiento entre Argentina y México, cuyo foco está puesto en la problemática de la degradación de las tierras, la sequía y la desertificación en estos países, y las medidas que cada uno está desarrollando para dar respuesta a estos problemas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso