Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la UNSE

Dieron a conocer la resolución de ingreso de los 13 estudiantes a medicina

El Honorable Consejo Superior, posibilitó que más jóvenes puedan cursar en la Facultad.

Agrandar imagen Resolución
Resolución Crédito: Son 13 los jóvenes que ingresan.

Tal como lo dio a conocer Nuevo Diario, el pasado 22 de abril, el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, aprobó el ingreso de 13 jóvenes más a la Facultad de Medicina. En este sentido, durante la pesente jornada, salió publicada la Resolución, que valida la incorporación de los estudiantes. La misma reza lo siguiente:

 

El pasado 21 de abril se reunió el Honorable Consejo Superior, órgano colegiado de gobierno de la Universidad con representación de todos sus claustros, y analizó casos especiales de aspirantes al ingreso de la carrera de medicina del interior de la provincia, con rendimiento académico destacado,  que habían aprobado con diez (10) o más de diez (10) cada una de los módulos del programa de admisión.

 

 Se resolvió por unanimidad, luego de un análisis exhaustivo de la situación:

 

“Autorizar el ingreso a la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas a los aspirantes que hayan obtenido una calificación total de cincuenta y seis (56) o más puntos en el examen recuperatorio y siempre que hayan alcanzado los diez (10) puntos o más en cada módulo”. (resolución HCS Nº67/2016).

 

 Se amplía, por lo tanto, el número de ingresantes a la Carrera de Medicina de 94 a 107, sin afectar la capacidad operativa de la Unidad Académica, ni la calidad de la formación brindada en la misma.

 

Ver resolución.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso