Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho se produjo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo

Niño de 9 años manoseó e intentó violar a uno de 4

Habría manoseado las partes íntimas de la víctima y lo amenazó de muerte para que se bajara el pantalón, con el fin de accederlo.

Si le dices algo a tus papis, los mato. Te juro que te mato”, fue la dura amenaza que le realizó un niño de 9 años a otro de 4, a quien habría intentado accederlo carnalmente luego de tocar sus partes íntimas.

 

 

La denuncia fue radicada en la Comisaría 50ª de Villa Río Hondo, por un comerciante, quien manifestó que había descubierto el aberrante hecho a través de un juego que estaban realizando sus hijos.

 

 

Del hecho se tomó conocimiento cerca de las 23 del domingo, cuando un conocido comerciante residente en el barrio El Jardín, de la ciudad de Las Termas, se presentó en sede policial y denunció que su hijo había sido víctima de un abuso sexual.

 

 

“Mi hijo de 4 años estaba en la habitación jugando con un celular que le presté. Hizo como que estaba hablando con su hermano mayor y ahí le contó todo lo que había pasado”, fue el relato del padre de la víctima.

 

 

Según contó el comerciante, el aberrante hecho se habría producido cuando su hijo de 4 años estaba jugando en la casa de un vecino con un niño de 9. Allí, en medio de juegos, el menor había comenzado a tocar las partes íntimas de su hijo y posteriormente intentó besarlo.

 

 

Bajo engaños, el niño de 9 años obligó a su amiguito a que se bajara el pantalón. Lo amenazó de muerte aduciéndole que “lo iba a matar si le contaba a sus padres lo que había pasado o revelado lo que estaban por hacer”. La víctima comenzó a llorar y se retiró del sitio.

 

 

El padre de la víctima radicó la denuncia correspondiente, por lo que la causa comenzó a ser instruida por el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Marcelo Sgoifo, quien dictó una serie de medidas judiciales a seguir los próximos días.

 

 

Los menores comenzaran a recibir contención psicológica por parte de profesionales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso