Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Lelio Manzanarez y René Loto dialogaron con LV11

No habrá readecuación del boleto de colectivos

Los ediles hicieron mención al pedido presentado por los transportistas en el Concejo Deliberante.

Agrandar imagen Manzanarez y Loto
Manzanarez y Loto Crédito: Los concejales estuvieron en "La Radio de los Santiagueños".

Los concejales capitalinos Lelio Manzanarez, del Frente Cívico y René Loto de la UCR indicaron, en diálogo con LV11 en el programa Actualidad Política, que no habrá una readecuación de tarifas para el transporte público de pasajeros, teniendo en cuenta el pedido que realizaron los empresarios.

 

Manzanarez expresó que “para el bloque del Frente Cívico fue una sorpresa este pedido” y consideró que “no creemos prudente ni adecuado una readecuación de tarifas, habiendo otorgado una hace 20 días”. Por lo que sostuvo que “veo muy difícil que esto se trate a la brevedad”.

 

Loto aseveró que no lo sorprendió el pedido porque “era algo de esperar” en razón de que “cuando se otorga el 35% de aumento fue una decisión que no fue consensuada y no se hicieron los estudios correspondientes para que se pudiera llegar a un determinado valor”.

 

Recordó que previamente a la sesión donde si fijó el monto se convocó a los representantes de las empresas a reuniones y no concurrieron. “Ya se sabía que el incremento iba a ser del 35%, creo que son números que se deberían discutir, porque si bien tenemos la función de defender el bolsillo del vecino también debemos comprender la situación y el contexto en el que vivimos”, enfatizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso