Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

El tierno mensaje de la esposa de Fernando Gago tras la lesión

La ex tenista Gisela Dulko le dedicó unas palabras de aliento al futbolista de Boca, luego de conocerse que estará varios meses fuera de las canchas

Una vez más, Fernando Gago sufrió la rotura del tendón de aquiles de la pierna izquierda. La confirmación del diagnóstico se produjo una vez finalizado el partido que Boca disputó ante River en la Bombonera, en el cual el mediocampista debió abandonar la cancha sobre el cierre del primer tiempo. Se trata de la misma lesión que había tenido en septiembre de 2015, también durante la disputa de un Superclásico.

 

 El futbolista deberá atravesar una larga recuperación y recién podrá volver a las canchas dentro de 6 u 8 meses. En un momento tan doloroso, Gago recibió el apoyo de sus compañeros, también de sus colegas y la que le dedicó el mensaje más emotivo, fue su esposa, la ex tenista Gisela Dulko. A través de su cuenta de Twitter, Dulko publicó una foto del jugador de Boca junto a su hijo, Mateo, y las siguientes palabras: "El amor lo cura todo.Vamos a salir de esta juntos. Te amamos y te vamos a cuidar siempre".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso