Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Robó una motocicleta y embistió a una ciclista

El conductor trató de ocultar el vehículo en el interior provincial. El padre del adolescente quedó detenido mientras se continúa con las investigaciones.

Un adolescente, embistió a una ciclista y escondió la motocicleta con la que protagonizó el accidente fue en la localidad de Pampa de Los Guanacos. La Policía allanó una vivienda y secuestró el rodado porque tenía pedido de secuestro por robo.

 

Días atrás, un menor de 17 años embistió a una mujer que se movilizaba a bordo de una bicicleta, que era guiada por una mujer identificada como Luz Iñíguez. La víctima fue trasladada al hospital Zonal de Pampa de Los Guanacos; mientras que el motociclista de apellido Torres, decidió retirarse del sitio.

 

Apenas el personal de la Comisaría 43° de Pampa de Los Guanacos tomó conocimiento del hecho, inició las averiguaciones. Se pudo determinar que minutos después de que se produjera el accidente, Torres había trasladado la motocicleta hasta su casa, donde escondió el vehículo. Ante la situación, el Juez de Crimen de Monte Quemado Dr. José Luis Torrelio ordenó el secuestro del rodado en cuestión. Mediante investigaciones se conoció que el rodado entregado por los familiares de Torres no era con el vehículo con el que había embestido a la ciclista. Al verse descubiertos por la Policía, decidieron cambiar nuevamente de vehículo, y presentaron para pericias una motocicleta de un vecino.

 

Los uniformados pudieron establecer que el rodado con el que el menor embistió a Iñíguez, estaba oculto en una vivienda del interior del departamento Copo. Se dirigieron hasta el sitio y se secuestró el rodado. El mismo tenía pedido de secuestro desde hace un año, por robo.

 

El padre del menor quedó detenido; mientras se continúa con las averiguaciones de la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso