Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Asamblea ordinaria

Víctor Paz continuará al frente del Sindicato de Comercio

Los socios ratificaron por unanimidad el apoyo a su gestión.

Días atrás, veedores del Ministerio de Trabajo de la Nación y socios aprobaron la Memoria y Balance del ejercicio 2015 del Sindicato Empleado de Comercio. Durante la asamblea general ordinaria que llevó a cabo en la sede, se ratificó por unanimidad el apoyo a la actual gestión de Víctor Manuel Paz.

 

Los mercantiles santiagueños oyeron un detallado informe de la situación patrimonial, financiera y económica del Sindicato de Santiago con un importante crecimiento en recursos e inversión en obras.

 

Entre los logros más significativos se destacan las obras en el Polideportivo de El Zanjón. Construcción de nuevos baños y vestuarios de damas, caballeros y para discapacitados. “Trabajamos con honestidad y responsabilidad, y en la medida que entendamos que es deber de todos cuidar y engrandecer nuestro sindicato seguiremos creciendo con nuevas obras y más beneficios para la familia mercantil”, Dijo Paz ante todos los socios, tras la proyección de un vídeo donde se vio reflejado el trabajo de la actual comisión en este ejercicio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso